Capítulo 5 Uncomfortable

Tanto Danny como Johana estaban muriéndose de la pena, o mejor dicho de la incomodidad, puesto que aunque era muy obvio que los dos estaban empezando a gustarse, y que, sobre todo, que los dos habían disfrutado mucho ese beso, ellos también tenían mucho miedo de que el otro pensara que eran muy groseros u oportunistas, por lo que se fueron en direcciones contrarias a buscar a sus grupos de amigos, y evitaron encontrarse de nuevo. En el colegio si era algo difícil que lo hicieran, pero igual ambos estaban tan llenos de incomodidad por lo que había pasado, que decidieron no hablarse en el salón, ya en el receso ambos se fueron cada quien con su grupo para contarles lo que había pasado…

-Escuchen chicas, tengo algo muy importante que decirles… Verán, Danny yo nos fuimos un momento a solas para hablar, no sé si fue el momento o simplemente fue la tensión amorosa que había entre nosotros, pero yo le di un beso en el cachete.- Les dice la ojimiel, súper apenada por lo que había pasado con Danny.

-¿Okey?, ¿Y después qué fue lo que pasó?- Preguntó la pelirroja intrigada por saber que era lo que había pasado entre ellos dos.

-Bueno el me dio un beso en la boca, fue muy apasionado y lindo, nuestros labios no se separaron hasta luego de unos minutos.- En eso la ojimiel se sonroja, aterrada por el beso que se habían dado.

-Felicidades, me parece muy lindo amiga, creo que está bien y no deberías estar nerviosa por eso.- Expresó el pelinegro, con voz afeminada, en respuesta a lo que les había contado la ojimiel.

-Estoy totalmente de acuerdo con Alex en esto, mira querida, el beso que ustedes se dieron no es nada malo, es más, con todo el gusto que ustedes dos tienen hacia el otro, yo pensaba que ya se habían besado varias veces.- Dijo Emma quien estaba muy feliz por su amiga.

-¿Estás loca? Es que fue muy pronto, y aunque no les voy a negar que me gustara mucho, creo que me siento algo incomoda con el.- Expresó Johana quien estaba nerviosa.

-Si como no, seguro que no te gusto el beso, y que nunca pensaste ni por un segundo que él estaba sintiendo atracción a ti.- Expresó el pelinegro quien volteaba los ojos cada vez que veía que Johana se ponía nerviosa por lo que había pasado.

-Mira querida, eso es algo muy normal, puedo entender que sientas que fue muy rápido, o que tú lo incitaste a eso, pero no es nada malo. Si ambos querían ¿Qué puede tener de malo?- Dijo la pelirroja intentando hacer que Johana no se sintiera mal.

-Pero cuéntame ¿Besa bien?- Preguntó la pelimarrón, quien puso los labios de pato y una mirada coqueta.

-Si, y mucho, de hecho.- Respondió la ojimiel antes de taparse la boca apenada por lo que dijo, pero mostrando un lado coqueto.

-Así te quería agarrar puerca. Johana por dios es solo un beso, no es el fin del mundo.- Expresó el pelinegro al ver lo tímida que era Johana.

-Chicos se los juro, yo quería mucho ese beso y cuando vi que me besó en la mejilla, tan cerca de mis labios, entendí la indirecta… Pero es que no se.- Dijo Danny asustado, porque no sabia ahora que es lo que ella podía pensar de él.

-Primero que nada, eso no fue una indirecta, fue una directa muy directa. Y segundo, yo creo que a ella le gusto más que a ti ese beso.- Expresó Kendall ante la preocupación del pelinegro.

-Kendall tiene razón, mira Danny, era más que obvio que entre ustedes había algo, y ese algo ya paso, no te preocupes por eso. Es más, está bien porque tú la besaste.- Dijo el ojimarron en forma de consejo para su amigo.

-Es que, tengo miedo de que ella me vea ahora como un interesado o algo, no nos hemos hablado en todo el día precisamente por eso.- Dijo aterrado de haberla embarrado con Johana.

-Bueno, pero creo que es algo de lo cual deben hablar, sé que no son novios ni nada, pero un beso ahorita es algo muy común, por lo tanto no es un mal de morirse.- Expresó Kendall.

-Mira Johana, hoy en la noche vamos a ir a Daniel’s Coffee, un café y bar en la Puerta Maraven, deberías venir con nosotros para que te relajes, y aclares tu mente un poco.- Dijo la pelimarrón a Johana.

-Dicen que ese lugar es muy bueno, no es por nada pero es jueves, estamos empezando clases apenas, yo creo que debemos aprovechar y salir un rato.- Le dice el ojimarron a Danny.

-Creo que tienes razón, si voy a ir a lo esta noche.- Responden Johana y Danny, quienes no tienen ni idea que ambos grupos planean ir en la noche al mismo lugar.

Luego de que terminaran de planificar la salida de esa noche, todos fueron a sus salones, aunque los dos podían aprovechar de hablar y de aclarar lo que había sucedido allí, decidieron ignorarse nuevamente hasta que llegara la hora de irse a sus casas.

Ya en la noche como a eso de las 7:30 ambos grupos llegan al bar y café llamado “Daniel’s Coffee”, pero una de las mejores partes de la noche, no fue el que Danny y Johana se volvieran a encontrar aun cuando los dos estaban intentando evitarse, sino la gran sorpresa que todos se llevaron. Resulta ser que en ese bar, una de las cosas que lo hace tan famoso, es que todos los martes y jueves de 7:30 a 9:00 pm se presenta alguien a cantar 4 o a veces hasta 5 canciones, y esa noche, ese alguien era un Drag Queen cuyo nombre es “Jennifer” y ese Drag Queen no era nadie más ni nadie menos que Alex Rojas. Quien tenía un vestido de lentejuelas color verde muy oscuro, el vestido le llegaba hasta los tobillos, tenía guantes largos del mismo color, pero con una tela muy elegante y suave como la seda, los cuales eran tan largos que le llegaban hasta los codos. Tenía unos tacones negros que solo mostraban el dedo más grande del pie, en cuanto a maquillaje este tenía los labios con un brillo rosado pálido, su cara parecía que estaba excelentemente maquillada con bases y polvos, también estaba muy bien perfilada, sus grandes pestañas tenían rímel lo cual las hacía más visibles y hermosas, tenia un delineado perfecto en sus ojos, haciéndola ver con mucho glamur, sus cejas, que se notaba que había ido a que se las sacaran, estaban claras por el maquillaje, pero con un  ligero color marrón oscuro, tan ligero que casi ni se notaba que era marrón, este también tenía un ligero toque de rubor en las mejillas, lo cual le quedaba excelente. Tenía una peluca de color amarillo tan claro que parecía blanca, le llegaba hasta el cuello y tenia un tocado en la cabeza de flor de loto color verde con negro, en las orejas tenía puestos unos zarcillos grandes que tenían una flor de jazmín, la cual estaba pegada a la oreja, y de esta caían alguna minicadenas de color blanco.

-Buenas noches a todos soy Jennifer y es un placer estar hoy nuevamente ante esta audiencia de calidad, espero que disfruten mucho la noche.- Dijo Jennifer que dejo a todo el mundo boquiabierta de lo hermosa que era ella, al punto de no parecer un hombre.

-“I've been lookin' for a driver who is qualified so if you think that you're the one, step into my ride i'm a fine-tuned supersonic speed machine with a sunroof top and a gangsta lean so if you feel me, let me know, know, know come on now, what you waitin' for, for, for my engine's ready to explode, explode, explode so start me up and watch me go, go, go, go get you where you wanna go, if you know what i mean got a ride that's smoother than a limousine can you handle the curves? Can you run all the lights? if you can, baby boy, then we can go all night ‘cause i'm 0 to 60 in three point five baby, you got the keys now shut up and drive (drive, drive, drive) shut up and drive (drive, drive, drive”

Jennifer cantaba con excelente pronunciación de los tiempo y las escalas musicales, y con una voz muy femenina, pero sobre todo el modelaje que hacia mientras cantaba, solo sobresaltaba lo hermosa y deslumbrante que estaba ella.

-Vamos a una pausa, pero no se enfríen que aún nos faltan más canciones.- Dijo Jennifer antes de bajar del escenario para tomar algo y luego seguir con el show.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo