2 CAPITULO 7
Con cada paso que doy siento que estoy corriendo directo a la muerte.

Se preguntaran ¿Por qué?

La m*****a alarma no sonó y ahora me siento como un personaje de Maze Runner cuando es perseguido por los penitentes, pero en este caso, voy directo al penitente el cual es Rizzo y es que me asesinará, quince minutos tarde ¡quince! Dios se apiade de esta humilde humana pecadora.

—Mierda —susurro cuando no veo a ninguno de mis compañeros.

Creo que me dará un paro cardiaco. ¿Acaso hoy era día libre? ¿Todos están enfermos? ¿Me están jugando una broma? ¿Rizzo murió? No, no creo que sea la última definitivamente.

—Doctora Davis que hace usted acá, ¿terminó la reunión tan rápido? —Escucho a la enfermera jefe preguntar mientras se acerca. ¿Acaso ella dijo reunión? -. se siente bien de repente se puso pálida.

—No, no me siento bien Rizzo me matara. ¿De qué reunión hablas? —Cuestioné empezando a inhalar y exhalar rápidamente.

—El susurró algo como de matar y accidente antes de ir al auditorio,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App