Capítulo 44

Ver a su ángel dormir era relajante y maravilloso para Jeray, pero en ese momento no podía disfrutar de la belleza de la mujer que sostenía en sus brazos y descansaba en su pecho, ya que sentía una angustia desesperante en el centro de su corazón. No podía describir el malestar, pero lo que había pasado ese día no le dejaba tener paz alguna.

Cerró los ojos y se aferró con mayor fuerza del cuerpo de la mujer que amaba, pero no sentía ni un poco de sueño. Su cabeza no paraba de trabajar, tratando de encontrar una solución que parecía irse cada vez más lejos de sus manos.

La misma preocupación lo hizo quedarse dormido, pero entre sueños escuchó su teléfono sonar. La misma ansiedad que sentía, lo dejó sentado en la cama de un solo movimiento, con un mal presentimiento en su pecho.

Se frotó el rostro con frustración y tomó el teléfono cuando volvió a sonar. Frunció el ceño al darse cuenta de la hora que estaba llamando su hermano, pero en ese momento pensó que se estaba comunicando para sa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App