ZAYN PRESTON

Zayn tiene treinta años. Él es un hombre fuerte que posee grandes sueños tales como los de cualquier otro hombre, pero que obtuvo un fuerte golpe por parte de la vida, principalmente de una mala mujer.

Él tiene un hermano llamado Erick con quién tiene cierto parecido físico y también en sus rasgos faciales. Erick tiene el cabello de un tono rubio muy claro, mientras que Zayn más oscuro.

Para Zayn, conocer el amor siendo practicante del sadomasoquismo no era tarea fácil. Sus primeras experiencias sexuales fueron aburridas pero después en compañía de su amigo acabó visitando "Paradise" y allí se sintió dentro de su elemento.

Paradise era un club de BDSM que fue ganando popularidad en la ciudad donde vivía.

Siendo un joven atractivo, la posibilidad de pasar la noche en un cuarto privado con una mujer dispuesta no faltó. Allí la mujer lo guió para que él pudiera satisfacerla y dominarla como esperaba. Esa experiencia solo buscó repetirla después con cada mujer con la que estuvo.

Algunos años más tarde, el conoció a una mujer a quien deseaba tratar de otra manera. Él la sentía tan frágil, que era incapaz siquiera de darle una nalgada en la intimidad. Se dedicó a ella y creyó que en varios años tal vez los dos podrían tener una familia y establecerse.

Los problemas comenzaron a llegar después y fue cuando comprendió que ella nunca había sentido lo mismo. Esa mujer frágil solo deseaba alguien que la tratara de otra forma, un hombre que la dominara, que fuera imparable e insaciable y ese no era Zayn. Sus deseos habían cambiado y por el ya no sentía lo mismo. Ella acabó en los brazos de otros hombres y conoció al que era el indicado.

Zayn se sintió herido. Su orgullo, su hombría, ella había pisoteado todo sin piedad y lo había abandonado. No le rogaría, si su felicidad estaba con otra persona, ¿Quién era el para retenerla a su lado?

(.…)

Algunos meses después, Zayn se había concentrado en ahorrar cuánto dinero podía. Él y Apolo, uno de sus mejores amigos, habían hablado sobre tener un club juntos. Él tenía muchas experiencias y había planeado diferentes estilos para las habitaciones.

Erick, su hermano, había tenido una aventura con una mujer comprometida y le había solicitado el dinero que con tanto esfuerzo había ahorrado. Él no pudo negarse porque además su hermano iba a convertirse en padre, por lo que le entregó lo que tenía con la condición de que se lo devolviera en el menor tiempo posible.

Erick era un poco loco y ocurrente, pero siempre cumplía su palabra. Si él decía que devolvería el dinero pronto, eso era lo que haría. Meses más tarde, el había devuelto todo y nuevamente Zayn se sentía un paso más cerca de tener el club que tanto deseaba.

Zayn había continuado ahorrando para el club, hasta que un buen día Apolo le dijo que había visto un lugar pequeño que necesitaba mucho trabajo, pero tenía gran potencial para convertirse en lo que ellos deseaban. Una de las condiciones de Apolo fue que Afrodita y Audrey trabajaran en todo el proyecto.

-¿Afrodita? ¿Bromeas?- Zayn comenzó a reírse imaginando que ella era una chica del club porque todas allí usaban nombres diferentes al suyo. La mayoría de hombres y mujeres escogían nombres de dioses

-No, no bromearía con algo así después de cuánto lo hemos planeado- Respondió Apolo desconcertado

-Afrodita es alguien del club, ¿Engañas a tu esposa con ella?- Solo escuchó un gruñido y una maldición

-Jamás engañé a mi esposa ni lo haría. Monique es la única mujer que tendrá mi atención y a mis hijos. Audrey y Afrodita son mis amigas- Aclaró molesto

-Bien hombre, solo decía. No hay motivos para alterarse relájate. Mejor cuéntame que hacen esas mujeres- Pidió para no acabar discutiendo y poner en peligro su sueño compartido

-Afrodita es arquitecta y Audrey diseña el interior que le pidas. Las dos trabajan juntas y me ayudaron en el club que tengo con Iker. Ellas estarán en Tentaciones Tres

Zayn aceptó eso. Imaginó que esas mujeres seguramente eran aún mayores que ellos.

Tiempo más tarde, Zayn conoció a Afrodita personalmente y lo que ella sintió fue odio a primera vista por él, mientras que él solo sintió profunda desconfianza porque parecía una pequeña y angelical adolescente.

(....)

Meses más tarde, Zayn conoció a una mujer delgada pero con lindas curvas. Zayra Malek tenía senos medianos y un trasero firme debido al ejercicio. Ella trabajaba como camarera en una cafetería a la que él comenzó a ir frecuentemente después de conocerla. Consiguió su número después y la invitó a salir. La primera vez que ella fue a su apartamento acabó desnuda en su cama y fue un sexo increíble el que tuvieron esa noche.

Zayra se había sentido plenamente satisfecha después de toda una noche sin descanso. Disfrutaba mucho el sexo y se consideraba adicta a él, aunque los novios que había tenido no habían resultado muy buenos. Para ella, Zayn era maravilloso y la tomaba sin descanso. A él le había entregado lo que a nadie antes y había descubierto cuánto le gustaba eso.

Para Zayn, Zaira era estupenda en la cama. Disfrutaba el tiempo que pasaba con ella de ese modo y además de eso ella le devolvía la confianza que su ex novia le había quitado sin piedad.

Zayn había comenzado a enamorarse, pero también se sentía preocupado porque Zaira no era una mujer de compromisos serios. Ella jamás le había dicho eso, pero el bien lo sabía. Ella prefería que se vieran y fueran directamente a la cama, pero no le gustaba convivir varios días.

-¿Vivirás conmigo cuando nos mudemos?- Zayn le había preguntado con la esperanza de obtener una respuesta afirmativa

-La convivencia mata las relaciones, ¿Quieras que nos separemos por convivir? Prefiero que estemos juntos cuando lo necesitemos- Se acercó para besarlo y para encender la pasión entre los dos

(.....)

La mudanza estaba por suceder. Zayn había empacado todas sus pertenencias y le había propuesto a Zayra asistir a una fiesta como despedida.

Ella jamás se negaría a pasar un buen momento. Le encantaban las fiestas y también el sexo, si podía mezclar ambas cosas aún mejor era.

Al llegar a la fiesta, el ambiente era totalmente deshinibido, descontrolado y muy caliente. Allí Zayra comenzó a mirar en todas las direcciones aumentando su excitación.

-Hace tiempo tengo una fantasía- Le confesó a su novio tocándolo sobre el pantalón

-¿Quieres que vayamos a un cuarto?- Le preguntó Zayn listo para ir a una de las habitaciones

-Quiero que vayamos pero no solos. Me gustaría que invitemos a alguien con nosotros, ¿Te gustaría?- El la vio ilusionada con la idea y aunque antes había hecho tríos, no estaba completamente seguro de ver a alguien con su novia

-¿Con quién quieres ir?- Preguntó con dudas y ella miró a un muchacho de piel morena y ojos claros

Ese día fue el que marcó un antes y un después en su relación....

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo