Una línea delgada

El hombre del yate le dio el paso y Alan subió rápidamente, Irene que seguía llorando a mitad del camino, hizo todo lo posible por detenerse antes de que Estefanía despertara, con la vista hacia el mar, sus ojos estaban muy rojos e hinchados.

Estefanía se despertó y, en cuanto la vio, rápidamente se bajó de los brazos de Alan y corrió hacia ella.

—¡Mami! ¿Qué sucedió? ¿Alguien te lastimó?

Irene al verla como siempre sonrió y

Bren Alice

(Récenle a los dioses porque no nos censuren xC)

| 53
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
monserrat martinezque malas son con esteban🥲🥲🥲
monserrat martinezahora si es malo y loco Esteban pero cuando más lo necesitaron y ocuparon ni loco ni malo que malas si ya sabían que no estaba bien porque no lo apoyaron llevándolo a un psiquiatra
GiapaciaAlan..., sigue siendo Alan, el mismo patán de siempre, solo que ahora en el papel de padre, no me gusta que hagas sumisa a Irene, todo bien cuando mantenia su dignidad y dejo todo atras, pero, ¿que le pasa ahora? se deja menjar como titere por Alan y otros... dirán que por su hija, pero no cuadra.
GiapaciaNo culpo mucho a Esteban por sus reacciones, de cierta forma se entiende, Irene debio poner limite desde el principio, y no aceptar que fuera con ella o todos esos acercamientos que alimentaron su esperanza, no simparizo con Carlos, les falto historia para llegar a verlos en pareja, falta fuego ahí.
Giapaciaahhhh, más capítuos por favor, me mata la espera....
Escanea el código para leer en la APP