Cap:46. Salvate.

Al verla trastabillar, una sonrisa siniestra y satisfecha brillo en los ojos de cinco personas, mientras que un par de ojos miraban a Rouss con preocupación, esta situación lo hacia recordar lo que había pasado en ese evento.

Llevado por ese recuerdo y la sensación de arrepentimientos de no haberla ayudado esa vez, Bratt hizo amago de levantarse y ayudarla, pero Lizzy fue más rápida al ver su acción levantándose llegando a hasta Rouss.

--Hermana, ¿te encuentras bien?—inquirió con voz mezclada e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maricer Gonzalezjoder joder joder!!!!!! no puedo con la intriga!!!!!! pero es que Bratt es gilipollas? no se da cuenta de que odian a Rouse? Y ella que esperaba de la gente que tanto daño le ha hecho? Daniel destruyeron uno a uno!!!!!! que no quede ninguno a salvo!!!!! Dios que rabia!!!!!!
Digitalize o código para ler no App