El plan.

Los medios estaban como locos, todos querían saber quién era la chica que se parecía tanto a la princesa. Por un lado, eso era bueno, porque habían creído la noticia de que Abigaíl se encontraba de verdad fiera del país.

—¿Ahora qué haremos?— pregunto Genoveva— Los medios querrán ver a la chica que se parece a nuestra hija.

— Por el momento es mejor que Abigaíl vuelva a su vida— dijo Gilberto.

— Pero eso podría ser peligroso padre— le dijo Guillermo con preocupación.

— Lo sé, pero el que la supuesta chica que se parece a Abigaíl desaparezca sería muy extraño— agrego el mayor.

—En eso mi suegro tiene razón cariño, solo debemos asegurarnos de cuidarla desde las sombras— dijo Genoveva.

Agustín.

Había estado con mis padres todo el día, ellos estaban sumamente preocupados por la situación, eso de las siete de la noche, recibí una llamada de su majestad Guillermo.

— Buenas noches su majestad— lo saludé.

— Ya déjate de formalidades Agustín— dijo de manera tranquila— Sé dé tu relación con m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App