Capítulo 22
Pocas horas después de la discusión de Lucien y Adne el ambiente seguía pesado, ninguno decía nada pero era obvio que ninguno daría su brazo a torcer, y ¿por qué hacerlo, cuando estaban en lo correcto?

— Adne revisa el perímetro —.

— Sí mi Lord —. Le dijo esta en un tono tranquilo y respetuoso.

Adne desapareció en cuestión de segundos, sin dejar huella alguna tras suyo. Adne regreso después de una media hora, nada pareció cambiar, las tensiones entre Lucien y ella seguían muy presentes, Adne les entregó un rápido informe, no parecía haber nadie cerca, pero no podían quedarse más tiempo, no querían tentar a la suerte.

Tras las órdenes de Zander, todos se pusieron en marcha con Zander a la cabeza dirigiendo el camino, mientras Adne se quedaba al final para cubrir la retaguardia.

Al paso del tiempo, la situación finalmente colmo la paciencia de Damián, el cual estaba completamente arto de toda la situación, y sin más le gritó a Lucien.

— ¡Todo esto es tu culpa! —.

— ¿Por qué es mi
Kyokousami

Aclaro esto: Louise sabe que al morir el invocador la criatura invocada también muere, pero no sabía que estas estaban ligadas a su invocador incluso antes de ser invocadas.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo