Capítulo 20

Las palabras de Elizabeth, hicieron eco en la mente y el corazón de Carlos Mario, quien, sorprendido ante la declaración de ella, no acertaba a pronunciar palabra alguna.

—No tiene que decir nada Carlos, las cosas se hablaron claro entre nosotros, quedamos que cada uno confesaría sus sentimientos cuando en verdad lo sintiera y yo...—. La chica hizo una pausa, se acercó a él, tomó la mano del joven y se la puso en su pecho—. Sienta como mi corazón late por usted, esto yo jamás lo había percibido por nadie. —Sus marrones ojos se clavaron en la confusa mirada de él—. Me encuentro convencida de que estoy enamorada de usted.

El corazón del joven palpitó con fuerza abrupta, permanecía paralizado. Las palabras de Eliza, le parecían inverosímiles, hace tanto que no escuchaba a nadie decirle alguna frase de cariño y ahora tenía frente a él a una mujer que le estaba ofreciendo su amor, y a él no le salían las palabras.

—Veng

Angellyna Merida

El Duque de Manizales haciendo de las suyas, lo bueno es que él si sabe respetar a la novia de su hermano, a diferencia de Carlos, que no hizo lo mismo con María Paz.

| 52
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo