Capítulo 144

Mientras tanto Rosario, conversaba con el fiscal Gaviria, quien comentaba que la hacienda era muy hermosa. A él le gustaba bailar y desde que había fallecido su esposa no lo volvió a hacer, entonces extendió su mano hacia Rosario, para hacerlo, ella con vergüenza, porque nunca aprendió a bailar se puso de pie.

Juan Manuel Duque, observaba en medio de la oscuridad los cafetales alrededor de la vía. Viejos recuerdos se le venían a la memoria, unos buenos otros malos, casi treinta años fuera de su tierra natal, sentía emoción cada vez que el taxi lo acercaba a la Momposina.

Una vez que llegó bajó del vehículo con nerviosismo, caminó a paso lento con su equipaje, mientras su corazón se aceleraba cada vez que se acercaba a la fiesta, quería pasar desapercibido para poder estar presentable, a medida que se iba aproximando observaba a los invitados bailar.

No reconocía a sus sobrinos bien, pues los conocía por fotos, de r

Angellyna Merida

¿Qué opinan del reencuentro de Juan Manuel con Rosario? ¿Qué les parece lo que hizo el fiscal?

| 64
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Angeles Colín Contreraspufff que cretino es Juan Manuel, fue engañado pero no justifica su actuar, gracias a Dios el fiscal si se comportó como un caballero
Norma Cuervo Hdzun reverendo imbécil es lo que es nunca mereció el Amor de Rosario aplaudo al Fiscal que sí supo como ayudarle Carlos espero no juzgues a tu Madre cuando lo sepas amala lo requiere igual que tú
Solly🫶 ......eso rosario. Puso su lugar. A ese hombre nunca la valoro
Escanea el código para leer en la APP