Início / Fantasía / Hombres condenados / HOMBRE 2. Capítulo 28.
HOMBRE 2. Capítulo 28.

Al quedar solo, Borya se dirigió a la casa, cabizbajo. Cerró la puerta y se apoyó en la madera mientras su mente trataba de encontrar otras soluciones a su problema.

No quería ser el próximo rey del infierno, pero tampoco quería perder la causa por la que había luchado con ahínco, mucho menos, perder a Anna.

Recién la había encontrado, comenzaba a sentirse cómodo a su lado, como nunca antes lo había estado con otra persona. No era justo que cortaran desde ya su relación sin haber probado si podía funcionar.

Al escuchar que se rompía un vidrio en la parte superior del hogar suspiró con agobio y cerró los ojos un instante.

—Otra vez no, maldita sea —se quejó y enseguida se teletransportó a la habitación donde ella estaba atrapándola antes de que saltara por la ventana rota.

Al tener su sangre en las venas podía sentirla con mayor intensidad que antes, ubicándola en segundos.

—¡Suéltame! —gritó la chica y pateó tratando de liberarse de él, aunque sabía que sería imposible escapar de su c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App