Morgana

Gabe apareció entonces, se acercó a su compañera y al verla mojada, y en el suelo, se volvió hacia Luca y Morgana.

—¿Qué significa esto?

—Fue poseída—empezó Morgana— debo lavarla y sacarle a esta entidad. Sé que debí llamarte; pero era un asunto de tiempo.

—Si algo sale mal…

—Lo sé, pondrás mi cabeza en la chimenea, ustedes los Dracul deben actualizar las amenazas que hacen, siempre dicen lo mismo. Ahora, si quieres que la ayude, debes dar un paso atrás.

Gabe observó el ritual mientras la furia recorría todo su cuerpo. Investigaría lo que había sucedido y rodarían cabezas. Morgana, por su parte, le dio una última mirada al compañero de Christie y procedió a realizar el exorcismo.

Mientras la hechicera realizaba sus rezos mágicos, Christie empezó a convulsionar. De su boca, nariz y oídos, empezó a salir una sustancia negra y viscosa que al tocar el suelo, se desaparecía, como si fuese simple vapor.

—¿Está hecho?

—Si, Gabe.

—Gracias y perdón por lo de antes, es mi compañera y solo pued
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App