Inicio / Romance / Hermanos Ceo`s / CAPITULO 16 Estoy dispuesta a negociar un pago
CAPITULO 16 Estoy dispuesta a negociar un pago

—¿Qué es lo que en verdad deseas, Kelly?—le inquirió, sin apartar la vista y volvió a sentirse excitado por el gesto mecánico que ella hacía con la punta de su lengua, lamiendo su labio superior.

—¿Con el local, dices?

—En general. Cuéntame

—Eres un poco mandón, ¿sabes?

—¿Te incomoda?—la miró con fijeza, y ella negó, para luego bajar la vista intimidada ante su intensidad y eso ingresó como uno de los detalles que sumaban a la lista.

—Quiero construir mi propia senda, tomar mis decisiones, volver realidad lo que durante mucho tiempo fue un sueño.

—Muchas mujeres sueñan con casarse, hijos. ¿Eso no funciona para ti?

—Ya pasé por eso, al menos lo primero—murmuró ella, sorprendiendo a Kaleb.

—No funcionó—afirmó, incitándola a seguir.

—Digamos que durante 10 años fue un freno.

Había reticencia y obvio disgusto al mencionarlo, incluso dolor, concluyó él.

—Por eso viniste a Los Ángeles.

—En parte—le indicó ella, para luego cerrarse irremediablemente, y eso fue evidente en su rostro y en la posición de sus brazos.

Era transparente en su lenguaje no verbal. No conseguiría hoy que le contara lo que a las claras tanto la había limitado, ni sobre ese matrimonio que trastocó su vida y le cortó las alas. Eso solía pasar con las relaciones, pensó él.

—Estás aquí ahora y eres dueña de tu vida y de tu negocio— aseveró, buscando salir de un tema espinoso.

—Lo soy. Uno que deseo expandir y por eso estoy dispuesta a escuchar lo que quieras proponerme.

<<Mucho, seguro demasiado para que puedas aceptarlo ahora>>, se dijo. <<Esto es el inicio y tu experiencia me dice que debo ir lento, muy lento>>.

—Para poder hacerte un plan adecuado, focalizado y que atienda a tu público objetivo, debo conocer a fondo tu visión. Partir de un diagnóstico adecuado me permite explorar líneas creativas.

—Muy bien.

—Voy a visitar tu local y me instalaré algunas horas para ver la dinámica de trabajo, observar a los clientes y sus deseos, así como los comentarios. Esto me permitirá estar al tanto de las fortalezas y debilidades— Ella pareció un poco cortada—. ¿Encuentras algún problema con eso?

Adelantó el rostro y la observó fijo y ella se ruborizó ante el intenso escrutinio. Era tan expresiva, cada uno de sus gestos era transparente.

—No quiero convertirme en una persona que utiliza tu conocimiento y tu experiencia quitándote tiempos. No imagino cuán ocupado y ni cuántos trabajos importantes debes de tener.

—No hay nada que me convoque como este proyecto en este momento. Focalizo todas mis energías en aquello que me hace bien—

contestó con una gran sonrisa, sin quitar la vista de ella, sugiriendo, seduciendo.

—No quiero que esta sea una relación en la que me beneficio y no hago una devolución acorde.

—No lo serás—aclaró él.

—Estoy dispuesta a negociar un pago. Si este puede ser cumplimentado con trabajo o con productos, mejor—sugirió.

—Deja de preocuparte—ordenó—. No espero una contraprestación, pero si eso te hace feliz, pensaremos en algo. Por lo pronto, el lunes estaré ahí a media mañana.

Ella asintió. Ni una sola vez había usado la pregunta para saber si ella estaba de acuerdo. En todos los casos, salvo en los que inquirió sobre su vida personal, manejó el imperativo y dio los hechos por establecidos, los que ella aceptó sin más.

Y esto no sólo surgía de la ansiedad por contar con su trabajo; cada vez que rascaba la superficie formal de Kelly, se encontraba más y más convencido de su condición y más y más alentado a quitar todas las capas para dejarla expuesta ante él. Gloriosamente expuesta.

Si daba los pasos adecuados, con paciencia, ambos obtendrían lo que deseaban. La perspectiva de que esto llevara semanas e incluso meses era exhilarante y se sentía dispuesto a disfrutar de todo el proceso. No sólo diagnosticaría la situación de Kelly’s Delicatessen sino los intereses, necesidades y deseos más profundos de su propietaria. No podía esperar a que esto comenzara.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP