Capitulo 25

Horas despues Miguel se encontraba dando vueltas y mas vueltas en la inmensa cama, no podia dejar de repasar la conversacion ocurriendosele respuestas mas ingeniosas. Suspiro por enésima vez, Valentino habia insistido en que durmiera un poco asi se ajustaria al horario. Pero su estomago rugio en señal de protesta, decidio que mejor comia algo si pretendia dormir un poco mas, antes del que el sol se alzara y tuviera que salir fuera de este lugar y enfrentar a quien tuviese que enfrentar.

Miguel abrió la puerta de la cocina con un plato de frutas recien cortado y salió al comedor. El movimiento del otro lado de la habitación lo congeló en su lugar. La mandíbula de Miguel cayó al ver la chimenea abrirse y un hombre vestido de negro entró en la habitación. Teniendo en cuenta que el hombre tenía una máscara supuso que no estaba para realizar una vista de cortecia sino para asesinarlo. Antes de que el intruso pudiera localizarlo, retrocedió esperó hasta que la puerta se cerrara detrás de él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App