Cap 32°

No había podido dormir esa noche, pasé horas pensando en mi abuelo, en qué había pasado por su cabeza, ¿cómo era posible que hubiera pasado la mayor parte de mi vida con él y no tuviera ni idea de la clase de persona que era? A veces pasamos la vida entera junto a alguien y sabemos quién es realmente. Si ni siquiera logramos conocernos a nosotros mismos, ¿cómo podríamos llegar a conocer a alguien más?

El fin de semana había llegado, el tiempo que Amelia me había dado para encontrar la “caja” se acortaba cada vez más, y no podía dejar de pensar en qué haría cuando lograra encontrar dicho aparato, si se lo entregaba a Amelia salvaba a mi hermano y condenada a Walter, y si lo usaba para rescatar a Walter pondrá en riesgo a mi hermano.

Recuerdo que esa mañana de sábado me levanté temprano y leí mil veces la carta de Jábico, luego me quedé mirando amanecer por la ventana, si quería librarme de la vieja Amelia debía pensar muy bien mis siguientes pasos. Jábico quería deshacerse de ella, ¿Có
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App