Capítulo 30

No sé qué pasa con Jason que siempre que estamos juntos todo termina en pelea, la peor parte es que es mi vecino y se me ocurrió la brillante idea de contratarlo como abogado, yo sabía que esto era mala idea, que él no tenía que serlo, esto me pasa por hacerle caso a Shelly y a Leighton.

Anoche entré a mi departamento furiosa porque esos dos hombres estaban haciendo un escándalo frente a mi puerta, Héctor es muy tranquilo, así que supongo que al final fue él quien se fue, porque ya no escuché ningún ruido, no pude dormir, la ventaja es que me dio tiempo de ver los archivos en la computadora, la empresa parece estar muy bien, es estable y sólida, así que si Collin quiere desfalcarla tendrá que hacer un gran esfuerzo, por lo menos Jason me dio la buena noticia que los papeles del divorcio están en proceso y con el contrato firmado será más fácil, solo debemos realizar el trámite, acudir frente al juez y esto habrá acabado, aunque lo difícil será que Collin acepté.

La razón principal por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App