Capítulo 76

Dixon.

Había llegado a la enorme mansión que cuando niño, creyó era su hogar. Se veía igual que siempre, meticulosa y organizada, con demasiado mármol y objetos dorados a modo de decoración. Los Derricks siempre habían mantenido sus gustos refinados, aunque a Dixon le parecía una reverenda mierda, su padre sí era un digno exponente de su apellido.

Caminó por el solitario vestíbulo, ni siquiera la servidumbre del lugar se encontraba para recibirlo. Era lo mismo que recordaba, lo mismo por lo que no soportaba volver a su casa, por la soledad, ese vacío que le calaba los huesos entre lujosas paredes.

Los sonoros pasos de unos tacones se acercaban a él. Dixon dirigió su mirada al pasillo, la silueta de una mujer de estatura media con vestido color crema a la altura rodillas, se hizo presente.

—No pensaba que llegarías tan pronto —le regaló una cálida sonrisa—, dios, eres idéntico a tu padre —se acercó a él con intenciones de abrazarlo, pero Dixon retrocedió con recelo.

—¿Y usted es...?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App