CAPÍTULO 17

SEIS MESES DESPUÉS

—¡Fuiste estúpido, Zein! ¡Eras un maldito estúpido! ¡No puedo creer que estés siguiendo los pasos de tu hermano! —Valeria le gritó a Zein. Ella le había estado gritando así durante los últimos 6 meses desde que supo que había vendido el rancho y la tierra a su alrededor a la familia Muriel.

Por supuesto en cuanto Valeria supo el negocio que su hijo había hecho con una persona importante y al ver la cantidad de dinero que estaban pagando por ese lugar, quiso saber quiénes eran, así que descubrió que era Alicia Muriel. . Tuvo una historia increíble con esa familia porque hasta donde ella sabía el nombre de la mujer del hombre al que había destruido era ese: Alicia Muriel, y ahora había comprado el rancho.

Valeria había estado muy enojada durante los últimos 6 meses. No había nada que su hijo pudiera hacer bien. Por eso decía que Zein seguía los pasos de Antonio, el tonto, el que siempre estaba borracho.

—No, no, madre, ni siquiera te atrevas a compararme con ese hijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App