CAPÍTULO 16

Días y noches viviendo en el mismo lugar, donde parecía que los días nunca llegaban, donde la luz del sol nunca la calentaba, donde lo único que podía ver era oscuridad, imaginando a su hijo en sus brazos, imaginando que algún día iba a poder abrazarlo, decirle cuánto lo amaba, mostrarle cuánto había amado todo ese tiempo, incluso cuando nunca tuvo la oportunidad de tenerlo en sus brazos. Los días y las noches habían transcurrido así, Alicia a su lado, amándola como a una hija, dándole fuerzas, llenándola de confianza, pero nunca alimentando ese odio que sentía por la familia Valladolid. Fue fácil para ella decir que no quería que Erika se destruyera a sí misma mientras destruía a los demás, pero también entendió que lo que Valeria le hizo no era algo fácil de olvidar.

—Ocho años, Marcos, han pasado ocho años y no se me ha olvidado ninguna lágrima que me hizo llorar. Hay noches que me despierto en mitad de la noche pensando que me van a aplicar electroshock otra vez—. Cayó una lágrima
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App