Capítulo3396
Caín conocía bien a Quirico y, al escuchar lo que dijo, básicamente ya había determinado que él estaba preparado para lo peor, e incluso planeaba actuar para minimizar las pérdidas. Pero sin importar qué, Caín quería ver a esta variable, quería ver cómo era en realidad. Quería grabar con profundidad su imagen en la mente, recordando siempre este fracaso.

Quirico respiró hondo, sin responderle a él.

Caín, algo ansioso, le dijo:

—Sé que ahora solo quieres terminar el juego de caza y aumentar el número de muertes a ciento veinte personas. Ya que lo has decidido, no tengo mucho que decir, pero tengo una solicitud: quiero ver a esa persona. Al menos debo saber cómo se llama y cómo es. Cuando seamos transportados fuera, seremos responsabilizados de inmediato, y entonces será demasiado tarde para averiguarlo.

Quirico levantó la cabeza y miró con profundidad a Caín. Tenía muchas cosas atrapadas en su mente; él también quería ver a esa figura. Pero para evitar cualquier imprevisto, era mejor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App