Capítulo 994
“¿Qué mocoso? ¿Qué mocoso?”.

El jefe de la familia Chaffman le gritó al guardaespaldas que entró corriendo al comedor. Estaba pasando un buen rato bebiendo con la familia y fue interrumpido de repente. Lógicamente, sintió un destello de irritación y frunció la frente.

“El mocoso, el mocoso, Fane… ¿No fuimos testigos de cómo mataron a mucha gente de la familia Wagner y de la familia Lowe el otro día? ¡El mocoso de ese día vino aquí con la mujer de la máscara!”.

La voz del guardaespaldas tembló. Una vez estuvo orgulloso de ser el guardaespaldas de la familia Chaffman. Él tenía mucha confianza en los Chaffman porque, en circunstancias comunes, nadie se atrevía a ofender a una familia tan prominente y poderosa, razón por la cual el Joven Amo Chaffman era tan arrogante.

Sin embargo, las dos personas que fueron a la residencia de los Chaffman ese día le provocaron escalofríos; él estaba abrumado por el miedo. Eso se debía a que la destreza de combate de los dos era demasiado aterrado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App