Capítulo 2817
En ese momento, Conrado ya no tenía la confianza que tenía antes. Ahora, tenía los ojos bien abiertos y una expresión de incredulidad en su rostro mientras miraba fijamente el cristal incoloro.

El cristal incoloro había recuperado su apariencia anterior, pero nadie podía olvidar cuán deslumbrante había sido la luz morada que acababa de emitir. La respiración de Conrado se volvió cada vez más agitada y sus oídos zumbaban.

Benedicto se rió fríamente y dijo:

—Ahora que el resultado está claro, ¿no deberías entregarme esos diez mil cristales espirituales?

Esta frase fue como un golpe directo en la cabeza, golpeando fuertemente a Conrado. Fue en este momento que se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Fane le había cavado un gran agujero, y él había saltado dentro con una sonrisa en el rostro.

Conrado se enfureció tanto que su cuerpo se puso rígido. Aunque diez mil cristales espirituales estaban dentro de su capacidad de pago, seguía siendo una suma considerable, y además era parte de un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App