Capítulo 1085
Los Amos de la familia filial llegaron a un pabellón bastante apartado y se sentaron allí después de dejar la habitación de Fane.

Luego, uno de ellos habló: “¿Creen que podemos confiar en el Joven Amo Fane? Me preocupa, ya que acaba de regresar a la familia Woods. Creo que mucha gente no lo ha aceptado aún, y Lily podría jugar en su contra. Además, aún no se ha asentado. ¿Creen que de verdad pueda ayudarnos?”.

Otro anciano respondió sonriendo: “No me importa si él pueda ayudarnos o no. Ya le fue difícil decir lo que dijo hoy, e incluso nos invitó a comer. Ya me he guardado mi opinión durante mucho tiempo. Me siento mucho mejor después de haberlo dicho en voz alta”.

“Jaja… ¡Así es! ¡Yo también me siento mucho mejor!”. Lancelot se rio. Luego dijo: “¿Qué tal esto? Vayámonos lentamente de la familia principal mañana por la mañana. Y espérenme al pie de la Montaña del Dragón, que no está lejos de la familia principal. Mañana iré a hablar con Fane y veré lo que dice. Después de todo, me d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP