40. Familia en Ecuador

Nicole

El viaje fue extenso, pero la compañía familiar hizo que las horas transcurrieran rápidamente entre risas y anécdotas. Mi madre, Andy, y mi ahora oficialmente suegra, Lili, compartieron recuerdos de su amistad virtual; pocos podrían imaginar que de allí surgió esta hermosa unión familiar.

Al llegar a la ciudad de Latacunga, donde el resto de mi familia nos esperaba, Nos abrazamos con fuerza, y en esos momentos sentí que el tiempo no había pasado, que seguíamos siendo una gran familia unida por lazos invisibles pero irrompibles. Mientras compartíamos anécdotas y risas, la casa se llenó de una calidez que solo el amor verdadero puede proporcionar.

Me sorprendió ver que las hermanas de Agustín ya habían llegado. Las miro con nostalgia; ellas me vieron crecer y recuerdan cuando era una adolescente con ansias de conquistar el mundo. Me recibieron con alegría y amor.

Las abracé, han pasado años sin verlas. Sé que, por sus compromisos profesionales y familiares, n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App