Advertencias

Gerald pasa su lengua por mi cuello haciendo que mi piel se erice, normalmente comenzaría con un beso o algo más suave, pero no esta vez.

Observo su reflejo en el espejo y sus pupilas dilatadas me dicen que a juzgar por su reacción no iremos a la fiesta si esto sigue por el camino que ha elegido el hombre detrás de mí.

—Gerald… —no me deja terminar de hablar, solo siento que sus manos toman mis caderas y golpean mi pecho contra la cama dejándole ver lo que compro para tal fin —¿Qué estás haciendo? Debemos irnos, no podemos llegar tarde y yo llegué lo suficientemente tarde.

Intento levantarme pero no me deja, su mano está en mi hombro y la otra en mi cadera, su peso sobre mí y el calor de su cuerpo cada vez más cerca, sobre todo esa parte que expresa un calor más fuerte cerca de mi entrada.

La mano que estaba en mi cadera comienza a recorrer mi cuerpo trazando un viaje a través de las ligas y el encaje que cubre levemente mi piel hasta que su mano se detiene en mi pezón erecto, mi cuer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App