Capítulo 61. Epílogo.

Quince meses después.

Miranda estaba cumpliendo los dos años de edad, y la mansión Fulton estaba de fiesta. En el patio trasero y mirando al mar, se había armado un pequeño parque de diversiones. Carpas como de circo estaban distribuidas por todo el jardín, llenas de comida y dulces para el disfrute de grandes y pequeños.

El clima de primavera era perfecto para una fiesta infantil.

Madison aprovechó que los invitados aún no habían llegado para tomarse lo que sería las únicas fotos familiares de ese día, donde saldrían los cinco miembros de su familia al mismo tiempo.

Simón tomó en sus brazos a James y Jacob sus hijos gemelos de ocho meses, Madison cargó a Miranda que vestía como una princesa. El fotógrafo tomó varias fotos con rapidez, las últimas salieron con los gemelos protestando para que los bajaran al piso.

A una señal de los padres, las dos niñeras que se ocupaban de sus hijos, los tomaron en brazos y los metieron en los carritos para pasearlos por el parque y subirlos a los ju
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App