Capítulo 14: Acertijos (Alana)

Alana se encontró con un dormitorio vacío y recordó que Jackie finalmente se decidió a hablarle al chico de ojos cafés con bonitas pestañas rizadas con el que  había estado intercambiado miradas bastante significativas desde hacía algunas noches, por lo que probablemente volvería hasta bien entrado el amanecer, si es que volvía.

Estaba bien, la cama vacía significaba algo totalmente distinto cuando sabía que su amiga estaba a salvo divirtiéndose en algún lado y además ella ya tenía en mente una manera de matar el tiempo.

“Matar el tiempo” 

¡Qué frase tan estúpida! Pensándolo ahora los días, horas y segundos eran el bien más valioso y escaso que poseías, al menos si eras un mortal,por lo que era una estupidez que la gente buscara maneras de despilfarrarlo, o de venderlo por una fracción de su valor a un bastardo abusivo que se enriquecía a costa tuya y no tenía el menor respeto ni por él ni por ti.

Y con todo ¡Qué irónico que pudiera recostar

Reila Gray

¡Hola! Sólo para recordarte que aprecio mucho el tiempo que has invertido leyendo hasta aquí y espero que nos acompañes hasta el final. Me encantaría escuchar de ti en los comentarios y estoy a tus órdenes en mis redes sociales como Reila Gray. Nos leemos ;)

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo