Capítulo 99 Una bomba
~Lira~

Marcus entró por la puerta principal como si fuera dueño del oxígeno, juro que toda la casa se estremeció, en serio. La música bajó, las luces se sintieron más calientes, incluso el maldito aire se volvió extraño y pesado, como si el universo mismo se estuviera preparando para mi colapso.

¿Y yo?

Me quedé allí como una pequeña perdedora atónita, con tacones demasiado altos para mi alma, agarrando mi vaso rojo como si contuviera agua bendita en lugar de ponche de vodka aguado, mirándolo como si acabara de ver a un demonio salir de mi pasado con un perfume caro y una pequeña sonrisa de suficiencia.

Oh, Dios mío. Era él.

El maldito Marcus Sanz.

Mi ex.

El chico que arruinó mi vida, el que me hizo cuestionar cada aspecto de mí misma, desde mis muslos hasta mis valores, y si era digna de ser amada.

El mismo chico que me avergonzó por no tener sexo con él, y luego tuvo la audacia de coquetear con mi compañera de laboratorio la semana siguiente, como si yo hubiese sido solo un ejercicio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App