61 - ¿Es esto real, Leandro?
Con el pie en el acelerador, la mujer se movía en el tráfico a una velocidad inhumana, hasta que por fin logró perderlos. Volvió a respirar en paz, una vez se había estacionado en un rincón, para posterior a eso, bajar del coche y simplemente salir caminando de él, abandonándolo.

Por otra parte, Leandro sentía que la sangre estaba en un punto de ebullición por la asombrosa respuesta que le habían dado sus hombres. Actualmente, estaba parado en frente de ellos, con ganas de darles con una silla en sus cabezas a cada uno.

— Los mejores vehículos, los mejores hombres, y lo perdieron. ¿Qué se supone que debo pensar? — Los susodichos, bajaron sus cabezas avergonzados —. Me hacen ver como un completo imbécil, despilfarrando dinero, sin obtener resultados. Quiero resultados.

— Era una mujer — dijo uno de los hombres. Al parecer el más joven de todos.

— ¿Perdón? — Leandro vio cómo su superior lo fulminó con la mirada, para que guarde silencio —. No lo mires así, deja que hable.

El joven s
Lgamarra

Hoy hay maratón. Estén atentos...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App