Capítulo 34
Mileydis lejos de irse entró al penthouse, ella acarició la mejilla del hombre pero fue rechazada con total desprecio y Sebastián la miró con asco.

— Vete de aquí, me da asco verte — él la empujó — solo quiero beber solo con la soledad, no me interesa tener nada que ver contigo.

— Vamos Sebas — ella habló melosamente — sabes que me quieres y lo que pasó podemos arreglarlo hablando o lo llevamos a la cama como lo hacíamos antes, déjame servirte un trago y ya después si no quieres hablar conmigo me voy a ir de aquí.

Mileydis le sirvió un trago a Sebastián sin embargo colocó un polvo en la bebida, él la tomó de un solo trago entonces se hizo a un lado señalando la puerta.

— No me interesa hablar contigo así que vete de mi apartamento, detesto la traición y no hay nada que puedas hacer o decir que me haga regresar a tu lado — él tambaleaba — me voy a casar con Lauren y aunque no sé qué es lo que siento por ella puedo asegurar que es importante para mí, el vacío que siento en estos mome
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP