Capitulo 47

Abrió, encendió la luz y le dijo adiós con la mano a la señora Rossett, que siempre esperaba a que hubiera entrado antes de retirarse a su propio apartamento. Dejó la bolsa en el suelo y los paquetes en el sofá. No tenia ningun deseo de ver cual era el contenido pero la tapa de uno de ellos se había abierto, sólo tenía que darle un empujoncito para abrirla del todo. Pero no quería abrirla. Ella no era la señora de Ryan Cross, y nunca lo sería. Sin embargo la abrió.

Dentro, en un lecho de bolitas de corcho, había una pequeña caja de musica adornada con campanas nupciales, una verdadera obra de arte. La tomo en sus manos y miro los detalles exquisitos de la misma, cuando la abrio comenzo a sonar un ermoso balz y una pareja de novios comenso a dar vueltas. Cerro la caja mientras se limpiaba una solitaria lagrima que escapo de su rostro. Se dio la vuelta y miró a la pared. Se sentia incapaz de enfrentarse en ese momento los regalos de bodas encabezaban la lista, justo detrás de Ryan

«N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App