130

Se incorporó sobre sus tobillos acomodando las piernas abiertas de un jadeante Cassandra a cada lado de su cadera. Dejó caer un poco más de lubricante entre sus dedos profundizando la penetración añadiendo otro dedo más. Un quejido salió de los labios fuertemente apretados de Cassandra que llevó su mano para ocultarlo.

-¿Aún te duele?- el ceño de Gavel estaba tenso aunque al menos era debido a las estimulaciones que habían dejado en segundo paso el rechazo de su cuerpo a él.

La beta negó pero su respiración agitada y las leves lágrimas en la comisura de sus ojos decían otra cosa. El alfa masajeó con su pulgar encima del clítoris de ella en busca de distraerla con el placer para que se relajara y pareciera que funcionaba. Sus dedos metidos dentro de ella pudieron moverse con más facilidad, pero aún no lo encontraba. Aquel lugar que sabría haría llorar de verdad a la mujer.

Ingresó el cuarto dedo con un poco de resistencia sin mucho resultado. La espalda del alfa estaba sumamente tensa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App