28*-ENCUENTRO

Rossi llegó temprano al consorcio de su padre, todos los que la vieron entrar quedaron sorprendidos al verla. Por las náuseas y vómitos, estaba un poco más delgada pero no le quedaba mal, la figura de su cuerpo estaban más definidas. Su larga cabellera hubo de cortarla se le estaba cayendo mucho así que el peluquero le recomendó un corte de pelo tipo melena y degradado y le quedo muy bien.

Saludos de forma seca a los presentes sin dar oportunidad de nada, no deseaba conversar con nadie. Le toco llenarse de paciencia con sus padres, su interrogatorio que corto casi enseguida . . .

–Hija, donde has estado, porque no llamas. Estamos muy preocupados por ti.

–Disculpa mama, no quiero ser grosera, pero tengo el tiempo justo de venir a lo que vine y no puedo perder tiempo en más.

–Como así Rossi, no piensas quedarte? –Pregunto la madre con voz angustiada.

–No madre, resuelvo lo que tengo que resolver y me vuelvo a ir.

–No, pero creí que ya regresabas de tus vacaciones, que merecidas
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP