Capítulo 14

Desperté poco a poco, con dolor en mi cabeza ¿tan torpe soy? Al parecer si, bufo mentalmente y abro los ojos lentamente y los frotó para poder ver mejor, entonces veo a Leonardo que esta observando a través de la ventana, se ve tan distraído en sus pensamientos que no me atrevo a hablarle ¿que podría decirle? Quería decir tantas cosas, quería decirle otra vez gracias por haberme salvado de Matthew, por haber pelado por mi. 

Un sentimiento nuevo brotaba dentro de mi y era algo nuevo, siento una atracción hacia Leonardo que no podría explicarlo, no sólo es físico, eso va más allá, lo quiero más que a cualquier persona que e conocido, pienso en el todo el tiempo, quiero estar junto a él toda mi vida sin importa nada, sin importar los secretos que el guarda. 

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App