CAPÍTULO 54 NUESTRAS MADRES

Anton y Yalens salieron de la propiedad para abordar un taxi llevaban sus gorras, y gafas de sol “¿Y ahora donde me llevas, cariño?” pregunto Anton de forma sarcástica a su esposa.

Yalens levanto sus hombros mientras abordaban el taxi y decia al conductor “¡Buongiorno, per favore, portateci al Monastero di Santa Chiara!”

Anton sintio su cuerpo tensarse ¿porque ese lugar?

“¡Quiero presentarte a alguien!” dijo Yalens sacándolo de sus pensamientos, el hombre estaba rígido como si fuera a un lugar de fusilamiento.

“¿Estas bien?” pregunto Yalens a Anton al descender del auto, lucia pálido sin color en su rostro y estaba tenso que solo pudo asentir levemente con su rostro.

“¿Seguro?” “¡Podemos comprar algunas viandas en aquella cafetería!” volvió a decir Yalens mientras tomaba la mano de Anton y lo arrastraba por la calle concurrida.

En la mente de Anton, solo pasaban preguntas, del porqué, como y quien estaba en ese preciso lugar, pero sería mucha casualidad si era la persona q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App