UN HIJO BASTARDO

Calix

—Y así… decidí que Atlas se quedara como ayudante en este lugar, ya que dejarle tanto trabajo a Landleli es completamente irresponsable, espero que se lleven muy bien…

Escuchaba las palabras, pero juro por dios que las escuchaba, pero no podía créelo, sobre todo ver a ese bastardo actuar como el perro sumiso que se supone que es.

Pero no pensé en ello, ¿Cómo era que no había nada que saber sobre un hombre como él? ¿No se supone que es un sirviente normal?

¿No se supone que sería fácil de investigar? Pero no hay nada, el teniente Brian es uno de los mejores en investigaciones.

Y no había nada, absolutamente nada, eso me ponía los nervios de punta, más cuando este bastardo no era más que un desconocido.

¿Quién era? ¿Qué ocultaba? Lo quería saber todo, pero parecía ser que no era más que algo imposible y aquello me fastidiaba de sobre manera.

―El mayordomo está haciendo todo el trabajo, es un hombre de edad, no podemos darle tanto trabajo, por lo que Atlas le ayudara, aquí él se en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App