La dos rayitas

“Nunca creas lo que no puedes dudar”

Robin Skelton

Toma el primero de los dispositivos y aparecen las dos rayitas, no se deja llevar por ese primer resultado, ha oído de muchos casos en que por error, el resultado es positivo y termina siendo falsa alarma. Revisa el segundo y el tercero, este último le corrobora su mayor preocupación y a la vez, su más grande anhelo, ser madre.

Entre dar brincos de alegría y asumir cuál es si realidad, se sumerge en el mar de la indecisión . Si de ella dependiera, correría a brazos de Mario para decirle que será padre, pero si se detiene a pensar en que Mónica también está embarazada, su felicidad se ve truncada.

No es de usar las cosas a su favor por lo que confesarle a Mario que espera un hijo suyo, es como obligarlo o manipularlo para que esté a su lado. Eso jamás sería justo, tener a alguien al lado por obligación. Aunque Mario le haya asegurado que fue ella quien lo besó, ella no logra sacarse de su mente aquella imagen. Él no parecía rechazarla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App