36. Ultima Jugada.

El día del veredicto llegó más rápido de lo que imaginaba. La sensación en el aire era pesada, casi densa. El sol apenas comenzaba a aparecer en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos cálidos, pero todo lo que yo sentía era frío. A pesar de que Chasse y yo habíamos estado juntos durante toda esta pesadilla, la incertidumbre de lo que iba a pasar aún me tenía atrapada. Sabía que el juicio había terminado, que todo estaba en manos del juez, pero la idea de esperar una respuesta tan importante era como una carga de hierro sobre mi pecho.

Me desperté antes de lo habitual, la oscuridad de la habitación apenas rota por los primeros destellos de luz. Al girarme en la cama, vi a Chasse dormido a mi lado, con el rostro relajado y la respiración tranquila. Pero a pesar de su calma exterior, podía sentir su inquietud. Sabía lo mucho que le había afectado todo esto, y aunque él intentaba ser fuerte para los dos, yo veía la verdad en sus ojos cada vez que se miraba al espejo.

Me levanté con cuid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App