Capítulo 14

CAPÍTULO 14.

—Se larga.

Avery metía como loca lo poco que tenia Wendy en la habitación de huéspedes en un pequeño bolso viejo que había encontrado en el sótano.

Will la observaba sin saber qué hacer desde el umbral de la puerta. Está como loca deshaciéndose de sus cosas y parece orgullosa de su decisión.

Tan orgullosa de no volverla a ver.

—Avery…

—¡No! —grita, en seco al ver que él pretende persuadirla. Levanta un dedo en su dirección—. Ni se te ocurra decir nada. Soy tu esposa, tengo prioridad en decidir quién vive aquí y quién no ¡y ella no tiene permitido soltar otro suspiro más en esta casa!

—¡No puede regresar con Richard y sus padres tampoco la quieren! ¿Quieres que viva en la calle?

—Me importa una mierda dónde se quede. Aquí claramente no lo hará—Avery mete con asco uno de los pañuelos de cabeza de Wendy en el bolso y lo cierra con fervor—¡¡¡Se larga, Will, ella se larga!!!

Este se le acerca y pone sus manos en el hombro de su esposa.

—No tiene por qué afectarnos esas fotos d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP