Capítulo V: Violetas por rosas
Sebastián estaba cambiando su ropa, ya estaba listo para bajar, pero se detuvo, observando su reflejo en el espejo, dio un respiro profundo, pensando en él, ¿Quién era realmente? Hace tan poco tiempo estaba en ese bosque boreal de Islas del Sur, creyendo que estaba por encontrar su muerte, sobrevivió como pudo, fue en ese momento que bendijo que su padre lo hubiese enviado a estudiar a una escuela militar desde niño, de lo contrario, nunca hubiese resistido. Ahí advirtió lo bien forjado que estaba su carácter, ese que ni él mismo conocía. Pero, nunca pesó tanto la soledad como en esos momentos, todo lo que deseaba era volver a casa.

Tenía apenas veinte cinco años cuando su padre le obligó a tomar un puesto gerencial en la gran Hesant Corp., recién egresado de la universidad, y su severo padre Kurt lanzó un memorándum, donde exigía que Sebastián fuera tratado como un simple empleado, nadie debía tenerle piedad, ni le debían favor por ser el hijo del dueño, pronto, todos los grandes ger
J.D Anderson

Hola, añade a tu biblioteca, dame like y sigue mi perfil para estar al pendiente de esta historia ¿Qué te pareció el capítulo? Regálame tus comentarios, quiero saber que te ha parecido, ¿Crees que Sebastián comience a sentir algo más por Violeta? ¿Crees que ella sienta algo por él?

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo