ENAMORADA POR ACCIDENTE – Capítulo 35.

Sigo moviendo las caderas con rapidez, presionando los hombros de mi esposo entre mis dedos con toda mi fuerza, apoyándome sobre su cuerpo para tomar el impulso suficiente como para poder seguirme moviendo sobre su gran erección y alcanzar el orgasmo.

—Que rico se siente amor… Tan apretado… —susurra Aaron, poniendo sus manos en mis caderas, para luego llevar sus labios a mi pecho y comenzar a estimular uno de mis pezones.

No se por qué, pero escucharlo decirme que se siente bien con las cosas que hago y oírlo gemir o tener la voz agitada por la excitación, es algo que me prende tanto que casi tengo un orgasmo, teniendo que moverme más rápido aun para poder alcanzarlo y sentirme bien.

No se por cuánto tiempo hemos estado haciendo esto, yo creo que tal vez lo hemos estado haciendo por casi todo el viaje a Estados unidos, lo cual son bastantes horas. Lo hicimos casi por todo el avión privado de Aaron, en el baño, en los asientos, incluso en un momento en medio del pasillo.

Me da mucha pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App