Capítulo 15.

Pude notar de inmediato que a Bill le resultaba difícil hablar de su vida o sobre sí mismo, no es como yo, que soy algo tímida y tengo un pasado de mierda, él simplemente parece… Como si estuviera ocultando algo importante.

—¿Entonces eres adoptado? —pregunto sorprendida.

—Si… Fui recogido de un orfanato cuando tenía 10 años por la familia Conrrad —me explica William, mientras ambos caminamos lentamente por la playa.

—¿Y qué hay de tu hermano? ¿Él también es adoptado?

—Somos hermanos biológicos, cuando fuimos entregados al estado nos separaron en diferentes casas de acogida, cuando cumplí 14 años pude encontrarlo y convencí a mis padres de que adoptaran a Adrian también, pero… —la voz de William se desvanece, mientras mira hacia el mar con un rostro reflexivo.

—¿Qué ocurre?

—Nunca pude encontrar a mi otro hermano, al igual que Adrian lo busqué, por mucho tiempo. Pero parece que mi hermano desapareció de su casa de acogida antes de que pueda encontrarlo, no le he vuelto a ver, incluso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App