Capitulo 9

La tarde fue muy placentera para todos sin excepción. La mezcla entre el reino del sur y el del norte se había convertido en una muy enriquecedora. Los acentos eran distintos, algunas costumbres también y sobre todo las personalidades.

Los del norte preferían lo intelectual y sentirse cultos, los del sur eran humildes y les gustaba hacer amigos. Todo esto por el régimen de sus monarcas.

El banquete que se sirvió fue espectacular y este corrió totalmente por manos del reino anfitrión. El rey Ricardo pidió que se hiciera lo más posible por mostrar su generosidad y valor hacía su homólogo.

Agusto no era de gustos difíciles así que fue fácil halagarlo con los alimentos.

La reunión se había originado por la futura boda de la princesa pero el rey del sur no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarse amigable con Agusto. Esa alianza sin duda era muy importante y gracias a su sobrina podría hacer realidad.

Por otra parte, el rey del norte sabía que su reino seguía siendo próspero y si log
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App