Capítulo 46: Mamá...

Los días continuaban transcurriendo, y Giovanni seguía ausente, ocupado en su viaje de negocios. Elena había intentado mantener su mente ocupada con las tareas del hogar, aunque la sensación de vacío que dejaba su esposo parecía colarse en cada rincón de la casa; odiaba sentirse así.

Subía por el vestíbulo hacia las escaleras cuando el sonido del timbre interrumpió sus pensamientos. Extrañada, se detuvo en medio del pasillo, esperando que alguien más atendiera, pero nadie parecía acudir.

Suspiró y se dirigió hacia la puerta. Al abrirla, se encontró con el portero, quien, con una expresión formal y cortes, le entregó un sobre grande.

—Un hombre vino a dejar esto para el señor Romagnoli —dijo, inclinando la cabeza en una muestra de respeto antes de marcharse sin más.

Elena frunció el ceño mientras miraba el sobre. Sentía una ligera inquietud, pero enseguida descartó cualquier pensamiento paranoico. Giovanni tenía muchos asuntos importantes que atender. Podría tratarse de algo relaciona
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App