cap.48

Capítulo 48: La Prueba de los Sentimientos

Aurora bloonson

Al borde de la piscina, el silencio era casi incómodo, roto solo por el susurro de las hojas movidas por el viento.

Todavía sentía el peso de mis palabras, de esa confesión que, de alguna manera, parecía la única forma de mantenerlo cuerdo. Saber que había intentado… eso… fue un shock. Nunca imaginé que el Sr. Westwood pudiera llegar a ese punto.

No sabía qué pensar. ¿Acaso, por negarme a abrir la puerta para él, se sintió herido hasta el punto de intentar suicidarse? ¿No era demasiado drástico?

Me resultaba tan divertido el hecho de que me obedeciera cuando estaba sonámbulo que no llegué a imaginar lo patético que parecía en esa situación. No entiendo cómo un hombre con todas sus cualidades llegó a ese estado.

Él sigue con los brazos alrededor mío, y ahora su barbilla descansa sobre mi cabeza. Suspiro aliviada y, deliberadamente, lo abrazo aún más fuerte. Está bien… dije que lo odiaba, pero de alguna manera, cuando est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App