86)

~Narrador omnisciente~

—¿Dónde diablos estabas? Te ves fatal, Zara. ¿Has dormido algo siquiera?

Las preguntas de Iris y Natalia la abrumaban desde que cruzó la puerta de la mansión. Sentía que en cualquier momento se desplomaría, vencida por el cansancio y el agotamiento mental.

Sin decir mucho, las hizo pasar a su habitación. Ambas la observaban con evidente preocupación; su rostro demacrado y su andar tambaleante no eran normales. Algo andaba muy mal.

—Tengo que decirles algo, chicas —dijo m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Guadalupe Castillejos Felixesta buena la historia pero tarda demasiado
MariaCasa 5 minutos estoy checando aver si ay actualizacion
Juana leonor Saenz carvacheAutora demoras demasiado y solo subes un capítulo un maratón xfa
Mona Fernándezbuenas personas... ahora como la verdadera Tess, estará completamente sola
Mona Fernándezpobre Tess... si bien estaba en un nido del serpientes, igualmente había encontrado buenas p
Dalgis Navarromás capitulos por favor
Dalgis Navarroy sane ella merece ser feliz pero antes necesita superar todo lo que ha sufrido y solo el tiempo puede darle la paz y tranquilidad que necesita..espero camelia la ayude y apoye
Dalgis Navarroespero que cuando tess regrese a su cuerpo se valla lejos y sabe
Dalgis Navarrollore se me rompió el corazón ......... ya pronto volverá tu Zara ohhhhhh eso me partió el alma pobre tess
Aracely De la Cruzo noooo se me hizo un nudo en la garganta con la despedida de Tess. ojalá Evander no se arrepienta demasiado tarde 🥹
Evelin Montenegropobresita Tess . q pesar x ella.
MariaLos proximos capitulos estaran interesantes no puedo esperar no nos olvides todo el fin de cemana necesitamos mas capitulos por favor.
Consuelo Sanznoooo.... ocupo más capitulos no nos puedes dejar así.... estoy en crisis, que novelazoooo
Julieta Contrerasella areola todo y la atra solo selleva la vitoria
Julieta Contrerasquetristes
Yolanda ZasiPor favor más capitulos ...
Yolanda ZasiOjala la vida le cambie a todos especialmente a Tres.
Digitalize o código para ler no App