32)

°°°

Termino de leer el diario y me quedo mirando a la nada, dudando hasta de mi propia existencia, con un nudo pesadísimo oprimiéndome el pecho.

Me pongo de pie y voy al tocador, revolviendo entre los cajones hasta encontrar un bolígrafo. Me siento frente al diario, dispuesta a armar todas las piezas, porque mi mente no deja de girar en círculos.

Primero: Cole y Zara se conocían desde la universidad. Pero el detalle importante aquí es que no fue Zara quien estuvo detrás de él —como todos creen—, sino que fue el mismo Cole quien la conquistó, comportándose como todo un Romeo con ella. Hasta ahí, todo de maravilla.

Segundo: la chica nueva. La mustia de Felicity. Desde el principio esa rubia simplona actuaba raro. En el diario, Zara cuenta que Felicity la miraba de una forma extraña todo el tiempo, con esos ojitos de mosquita muerta que le daban escalofríos. Hasta Iris desconfiaba de ella. ¿Y quién se les acercó primero con la excusa de ser amigas? La mustia, por supuesto. Esa misma que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App