101. El Niño Encadenado
—Sácanos de aquí —la voz de Valdimir se hizo escuchar en la habitación, con su tono grave y autoritario cortando el aire como un cuchillo afilado. Sus ojos, ahora parecían dos brasas ardientes, fijos en Aelina con una intensidad que hablaba de una furia que apenas él podía contener.

—Cuando regresemos a nuestra realidad, te castigaré como nunca, y dudo mucho que esta vez gimas de placer involuntario —declaró, con cada palabra siendo una amenaza indiscutible. La forma en que sus músculos se tensaban bajo su piel brillante, la manera en que sus dedos se curvaban como si ansiaran cerrarse alrededor de algo (o alguien), todo indicaba que no estaba haciendo una advertencia real.

Aelina sintió cómo un escalofrío recorría su espina dorsal. Tragó saliva con dificultad, sintiendo su garganta repentinamente seca. Sus ojos, grandes y llenos de aprensión, recorrieron la habitación frenéticamente, buscando una salida que sabía que probablemente no existía.

En sus experiencias anteriores con los esp
Taylor Snow

pobrecito Valdimir chiquito, ¿por qué lo tendrían encadenado? Él no fue muy claro en su respuesta... ¡Descubre que pasó con él los siguientes capitulos! gracias por leer, y comentar, by bye adios :D

| 80
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App