80. Marcando territorio

Alessandro

Me arde la... me acomodó el pantalón y el simple roce con la ropa interior me está haciendo sufrir, pero dioses cuanto cogimos ayer, tan solo paramos para salir a comer en la cocina y para que Dania metiera en la lavadora mi ropa... no le conté sobre mi vergonzosa falta de control de solo recordarlo la vergüenza me azota con fuerza.

Estoy en el baño terminando de cambiarme después de hacer el amor en la ducha, me siento tan cansado, molido, dioses... no recordaba que el sexo fuera así de agotador.

Dania abre la puerta que va para su habitación, ya esta completamente cambiada, lleva unos pantalones de vestir amplios, suéter blanco y tenis del mismo color, su cabello algo húmedo cae con naturalidad por sus hombros, la mirada abrazadora de esos bellísimos ojos verdes me recorre el torso desnudo.

— Creo... que tenemos algo de tiempo antes de ir a clases...- abro mucho los ojos, mi amigo escondido entre mis pantalones palpita.

— Dioses... ¿¡De donde te apagas mujer?!.- Dan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App