Mudarnos

***

Después de unos minutos logro salir de la habitación para reunirme con mi tía y Harry. Me pongo cómoda en uno de los sillones de la sala de estar, sin querer suelto un fuerte suspiro tras ver a mi alrededor y eso llamó la atención de Harry hasta que me preguntó que es lo que tengo. Mi tía me ve de reojo y se disculpa con nosotros excusándose que traerá unos bocadillos, todo eso mientras está el almuerzo, Harry reacciona y le dice que no es necesario, ya que los tres nos vamos de viaje, que no hay que hacer más, que lo que debe hacer en este momento es preparar maletas.

Antes de presenciar un debate infinitivo le digo a mi tía que puede hacer maletas, que por nada del mundo permitiría dejarla aquí y si se rehúsa entonces yo me rehusaré a que ella viaje con la familia adorada. Lo último lo recalqué, ella sabe que no me gusta que visite a ese tipo de personas, pero… Ella es insistente y no puedo hacer nada.

Mi tía asiente y no espera más para irse, desaparece de nuestras miradas, dej
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App